domingo, 8 de mayo de 2011


 TU
Sabes, mucha amistades han pasado por mi vida a lo largo de mis quince años, y hoy en día reconozco que la mañoria las e olvidado pero se que una amistad como la tuya perdurara para siempre, se que nunca te voy a olvidar por muchas cosas que pasen. Tu siempre me has dado buenos consejos, me has sacado mas de una sonrisa en esos días imposibles y sobretodo has estado hay siempre que te e necesitado.
Que sepas que yo también pienso estar hay siempre sacándote una de esas sonrisas tuyas que tanto me gustan, intentando darte buenos consejos, aunque no tan buenos como los tuyos y sobre todo pienso ser ese apoyo en el que puedas sostenerte siempre que lo necesites.Por que tu eres la única persona que me entiende, que conoce mis defectos y que a pesar de mis errores, sigues ahí.GRACIAS POR TODO,TE QUIERO
La verdad de la amistades que permanece siempre igual,
con disgustos o sin ellos
perdura inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario