domingo, 3 de abril de 2011



 PERFECTA, si lo admito yo no soy PERFECTA ni pretendo ser lo, tengo mis DEFECTOS pero a pesar de ello SOY FELIZ. Cuando me gusta algo voy a por ello A MUERTE por que mi madre me enseño a perseguir MIS SUEÑOS por muy lejos que estén, por que por muchas veces que ME CAIGA  me levantare, sonreiré , ME REIRÉ DE LA VIDA  y seguiré hacia delante YO SOLA  yo contra el mundo... si ...por que  pienso comerme EL MUNDO  por muy duro que este. Esta VIDA es mía y tirare para delante YO SOLA ,cogeré las riendas de esta MI VIDA, por que no me IMPORTA  lo que piensen solo me IMPORTA  lo que yo pienso sobre MI. Llegare a la META disfrutando de los mejores MOMENTOS que la vida me ESPERA, con mis LOCURAS que tanto quiere la gente en esos momentos TRISTES, sonriendo siempre para demostrar que pase lo que pase yo siempre tendré una sonrisa DIBUJADA EN MI CARA  y sobre todo con todas las amistades que TUVE, TENGO Y TENDRÉ, queriendo las, cuidándolas y apreciándolas para que me ACOMPAÑEN a lo largo de este CAMINO.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario