sábado, 2 de abril de 2011

MI VIDA.
Te doy gracias por estar con migo cada minuto de mi vida desde el principio de mi existencia hasta el ultimo día hora minuto y segundo, por apoyarme en cada decisión que tome con el tiempo, por venir a todos mis partidos por muy aburridos que te parecieran por que sabias que para mi verte allí era especial me hacia correr mas, sonreír... por que no me imagino mi mundo sin ti. Por muchas peleas que me enseñaron a quererte cada día mas, a ser mas fuerte y a avanzar. Por todo eso y todo lo que nos queda por vivir, quiero que sepas que siempre tendrás a esa "hermanita" a tu lado, apoyándote en todo, sacándote una sonrisa como tantas que tu me sacaste o intentan dote hacer la vida mas divertidas con esas locuras que tengo y que tanto te gustan.
Pero sobretodo intentando levantarte cada vez que te caigas igual que me levantaste tu  por que fuimos somos y seremos hermanos para siempre.Gracias por todo te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario