miércoles, 4 de abril de 2012

                                                                                      MENSAJE DE VOZ Nº4

Si algo te duele demasiado, libérate. Piensa y recuerda tu objetivo en la vida, se fuerte, a veces cuesta, lo sé, pero hay que luchar por lo que siempre hemos aspirado, lo que siempre hemos pedido, pero no te conformes con poco, llénate, haz que te salga la satisfacción en tamaños inmensos. Mírate al espejo, sonríe y piensa: "Hoy he conseguido renacer."
Te sentirás realmente vivo cuando hayas dicho adiós al no merecedor, cuando hayas sido capaz de volar, de aspirar a más. Puede que la vida nos ponga situaciones difíciles, puede que cueste el levantarse, pero también puede que el destino nos eche las cartas de una manera concreta para que aprendamos, para que luego nos sintamos realmente vivos.
No des pan al que solo pide agua, no des demasiado pues luego sentirás el extremo vacío. Piensa en ti, sólo tu puedes hacerte feliz. Mira, observa, estáte con los ojos abiertos, no seas demasiado humilde ni demasiado paciente con aquél que no se lo merece. Lucha por ti. Por tu felicidad. La vida es pura, limpia y cuanto más luches por seguir viviendo, más placentero será.

Mi objetivo: Ser feliz con todas las letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario