viernes, 21 de octubre de 2011


Estoy en aquella playa donde te conoci caminando por la orilla bajo la luna, sola, con las zapatillas en la mano notando como el agua moja mis pies y el aire me golpea dandome un escalofrio por todo mi cuerpo recordando aquel verano que pasamos juntos donde todo me parecia especial y fantastico si era junto a ti... recuerdo aquellas tardes en las que me decias que serian magicas si estavamos juntos y si,era asi, recuerdo que me hacias sentirme especial , recuerdo aquella cita en la que me llevastes aquel prado y recuerdo cada uno de tus besos, abrazos y caricias, esas caricias que hacian que me recorriera un escalofrio por todo el cuerpo... pero ahoro se que solo son recuerdos, recuerdos que quiero que vuelvan pero nunca volveran por que tu ya no estas conmigo y se que nunca volveras... asi que mejor sera olvidar, dejar de echarme las culpas por que yo no tuve ninguna culpa de que tu no supieras amarme y cuidarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario